☰ Menú
Omitir vínculos de navegaciónInicio > El IETS

¿​Qué es el IETS?

El Instituto de Evaluación Tecnológica en Salud (IETS) es una corporación sin ánimo de lucro, de participación mixta y de carácter privado, con patrimonio propio, creado según lo estipulado en la Ley 1438 de 2011. Sus miembros y quienes integran la Asamblea de Asociados, máximo órgano del Instituto son: el Ministerio de Salud y Protección Social, el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos - Invima, el Instituto Nacional de Salud - INS, el Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación - Colciencias, la Asociación Colombiana de Facultades de Medicina - Ascofame y la Asociación Colombiana de Sociedades Científicas - ACSC.

Misión

Somos IETS, Instituto de Evaluación Tecnológica en Salud, una corporación líder en la producción de información basada en evidencia para contribuir al desarrollo de mejores políticas públicas y prácticas asistenciales en salud.

Somos una organización visionaria en el sector salud, independiente, objetiva  y rigurosa técnicamente; contamos con personal calificado e idóneo y comprometidos con los resultados sobresalientes, en un ambiente de trabajo en equipo caracterizado por el  respeto, la transparencia y la confianza.

Contamos con el reconocimiento de los actores del sector salud por la calidad de nuestros productos y por ser una empresa humana, distinguida por la excelencia en la atención y el servicio.

Nuestros Valores Institucionales

Confianza técnica: necesaria para garantizar que la calidad de los productos y actividades desarrolladas por cada empleado se alineen con los objetivos misionales del Instituto.

Confianza ética: se relaciona con el hecho de ser transparentes en las actuaciones, evitar exponerse a conflictos de interés y mantener la confidencialidad de información relevante para la Institución.

Trabajo en equipo: involucra la disposición de trabajar de manera armónica y compartir los conocimientos propios con los demás compañeros dentro de la organización.




Objetivos estratégicos:

Financieros

  • Ser auto sostenible
  • Incrementar contribución al EBITDA

Clientes

  • Mejorar satisfacción del cliente
  • Incrementar lealtad de clientes
  • Implementar plan de mercadeo y ventas

Procesos internos

  • Optimizar tiempos de operación
  • Potenciar innovación y tecnología
  • Implementar el Sistema de Gestión Integral

Crecimiento y aprendizaje

  • Mejorar resultados evaluación de desempeño
  • Elevar desarrollo de competencias
  • Mejorar resultados clima organizacional

Visión - MEGA

En diciembre de 2021 contamos con el reconocimiento de nuestros clientes, el orgullo de nuestros empleados y la admiración de la comunidad a la que pertenecemos